Nosotros

Tecbeton Construcciones, S.L. es una empresa de restauración y servicios que desde su fundación en el año 1987 ha mantenido una línea de constante crecimiento y diversificación de negocio.

La amplia experiencia adquirida durante más de veinte años nos ha dotado de la capacidad necesaria para afrontar diversos proyectos de cada vez mayor dificultad técnica, siempre en el campo de la restauración y con la premisa de una impecable ejecución para dar total satisfacción a nuestros clientes.

La compañía fundada en A Coruña, ha ido ampliando su zona de actuación, cubriendo en la actualidad las cuatro provincias gallegas, y estamos valorando la ampliación a comunidades limítrofes en colaboración con otras empresas también relacionadas con el sector de la construcción.

Estamos acreditados para contratación y ejecución de obras con la Xunta de Galicia, con nº 3072 del Registro General de Contratistas, siendo esta nuestro principal cliente, contado tambien con la confianza del Ayuntamiento de A Coruña, Banco Pastor y Autopistas del Atlántico, Refineria de Repsol en A Coruña y tambien en la Central Térmica de Endesa en As Pontes de Garcia Rodriguez, además de los clientes particulares y Comunidades de Propietarios.